- Después de haber hecho el ej. 9 (en el cuaderno de ejercicios), puedes hacer el ej. 10 aquí (en el apartado de comentarios).
- Se trata de escribir un texto (mínimo 10 líneas) que describa tus mejores virtudes y tus peores defectos. Intenta utilizar los adjetivos del ejercicio 9 y/o los del libro bloque p. 15-16.
miércoles, febrero 11, 2009
TAREA 1: Mis virtudes y defectos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Mis mejores virtudes son mi independencia, porque sé lo que quiero y no me deja abstener de lo que quiero hacer de nadie. Además soy muy espontánea, así que mis amigos siempre me pueden peguntar de participar en cualquier cosa y yo lo hago. Por otro lado, mis peores defectos son que soy muy poca diplomática, así que es probable que entre en situtaciones difíciles donde o digo lo que pienso o mejor digo nada porque no lo podría hacer de una manera que nadie se siente agredicido. Además, no soy muy poca creativa, por lo menos si ser creativa se refiere a cualquier forma de arte. No puedo dibujar ni hacer bricolage, así que estoy contenta que no se necesitan estas habilidades muy frecuentes.
Como siempre, me parece que la descripción de lo que supuestamente sean mis virtudes y defectos no es acertada para nada. Me describe como alguién muy decidido y agresivo, un personaje dominante. Mi zodiaco afirma que sea vanidoso y egoísta, pero esto no puede ser más lejos de la verdad. Me veo más tranquilo, generoso y paciente. Es igual con los virtudes que me imputan. En mi estimación, mis defectos son que soy demasiado diplomatico y es muy difícil para mi de no tener pelos en la lengua aun cuando algo me moleste y sería mejor de decir las cosas a la cara. También a veces es difícil de apasionarme por algo y estoy más pasivo que energético. Como la descripción de aries no me describe, creo que o los signos del zodíaco no valen por nada, o soy nacido debjo la falsa estrella. Leyendo todos las descripciónes, la del virgo me parece la más acertada.
Stefan
Askew
i439428
Voy a empezar describiendo mis defectos porque son siempre mas fácil a apuntar que mis virtudes. Mi signo astrológico es cáncer y según el libro soy voluble, ciclotímico, quejoso, etc. No se si tengo todo los defectos de esta larga lista, pero estoy seguro de ser, por lo menos, ciclotímico y muy impresionable. Primero soy ciclotímico y siempre cambia de humor, un día estoy muy feliz y el día después me pongo medio depresivo. Por eso, a veces personas que no me conocen muy bien creen que soy o loco o tonto. Sin embargo creo que mi humor depende mucho del ambiente donde estoy y de las personas con quien estoy. Secundo soy muy impresionable. De verdad pienso que fui muy impresionable cuando era niño y tuve miedo de muchas cosas, ya no lo soy tanto. En realidad no creo que era tan mal porque me fuerce a confrontarme con mis tormentos y me di mas fuerte mentalmente. Claramente tengo mucho mas defectos pero ahora voy un poco escribir sobre mis virtudes. En mi opinión soy una persona simpática y me gusta ayudar los otros cuando lo puedo pero no soy muy sociable. Un buen ejemplo de eso ocurro durante mi Erasmus en Wien. Al empiezo del año habían muchos estudiantes que no sabían como recibir las llaves de sus habitación y entonces yo los ayudaba como podía. Pero no me gustaba hablar con ellos para decir nada y hacer como si estábamos amigos. Claro que trato de ser tan simpático que puedo pero no se tener relaciones superficiales con gente que me da igual.
Cómo creen los astrólogos que son los virtudes de los géminis, me considera una persona generosa y comunicativa. A veces soy tan sincera que pierdo mi sensibilidad. Sin embargo pienso que puedo ser muy diplómatica cuando la situación lo pide. También puede pasar que mi sensatez da lugar a una idéa espontanea por cual me he pasionado. Soy idéalistica y a veces me queda tenaz sobre un objetivo que no es realisable.
Dos defectos atribuidos a los géminis también son validos en mi caso. Soy trasnochadora y de carácter excesivamente mental.
Mis virtudes y defectos
Con relación a mi carácter, una virtud importante es que soy diplomática y paciente. Soy una de estas personas que se esfuerza por crear o mantener armonía entre un grupo de amigos o estudiantes. Pienso que las estancias que yo pasó en el extranjero, han contribuido a mi deseo de ser independiente. A más, ahora estoy una persona más responsable. Mis amigos en Madrid me dijeron que yo no tengo un carácter que los españoles (y otros naciones también) normalmente vinculan con una chica alemana. Me afirmaron que no soy reservada, ni una persona ‘fría’ o exacta y que tengo mucho sentido del humor.
En cuanto a mi cuerpo, un defecto demasiado mal es que yo no soy deportiva. A más, en una situación específica en el extranjero en que tuve mucho miedo, me deseé a ser fuerte también. En la clase del arte en la escuela me deseaba siempre a ser un poco más creativo. En realidad, esto es un defecto mío todavía. Según mis amigos, soy natural y sensata pero a veces piensan que puedo ser un poco más espontánea.
Stephanie Queseleit
Hélène:
Las virtudes y los defectos de una persona es algo muy subjetivo porque lo que llamo (llame) una virtud puede parecer un defecto para otro y viceversa. Para mi, pienso que so creativa, sensata y diplomatica. A lo mejor un poco demasiado idealista (no se si es algo positivo o negativo). Tambien, pienso que soy generosa, natural y natural. De vez en cuando, mis amigos me tratan de combativa por cosas que me interesan. Pero tambien, mi defecto es que a veces empiezo la casa por el tejado. Eso me ha vuelto un poco pesismista, insegura. Mi peor defecto es que tengo casi todo el tiempo retraso en mi trabajo y cuando tengo una cita casi siempre llego con retraso. Pienso que eso es mi peor defecto.
Publicar un comentario